ABOGADOS EN CÓRDOBA

Historia y singularidad

El despacho “DE TORRES-TAPIADOR” tiene su origen en el bufete de Abogados fundado en 1978 por el Letrado, ya fallecido, Don José Pérez Angulo y Don Antonio de Torres Viguera. En junio de 1979 inicia su actividad Doña María Enriqueta Tapiador Martínez, quien se incorpora como socio del mismo seis años más tarde.

Desde entonces, el Despacho se estructura como una sociedad incorporando nuevos Letrados, en su mayoría formados en la tradición de la Firma hasta conformar en la actualidad un gran equipo cuyo objetivo principal es defender los intereses del cliente con lealtad y justicia.

Atendiendo a la actividad profesional, “DE TORRES-TAPIADOR” se erige como un despacho multidisciplinar que abarca la práctica totalidad de las ramas del Derecho, habiéndose especializado con el paso de los años, en las áreas de Derecho de Seguros y Responsabilidad Civil, llevando la defensa de Compañías Aseguradoras de renombre a nivel nacional; Derecho de Familia y Sucesiones; en la rama del Sector Eléctrico, ejerciendo igualmente, la defensa de una de las Compañías Eléctricas más importantes de nuestro País; Propiedad Horizontal, prestando asesoramiento jurídico a numerosas Comunidades de Propietarios de la provincia de Córdoba; o Derecho Médico-Sanitario al ser uno de los socios, D. Antonio De Torres, Asesor Jurídico del Ilustre Colegio de Médicos de Córdoba. Aspiramos a distinguirnos por la calidad jurídica de nuestro asesoramiento y nuestra vocación de servicio, innovación y capacidad para colaborar en el logro de los objetivos personales y empresariales y de nuestros clientes.

A lo largo de los años, hemos logrado crear una relación profesional sólida y duradera, basada en un gran modelo de negocio y de organización interna del trabajo. Nuestra apuesta firme se basa en la formación permanente de nuestros profesionales y la incorporación de recursos para lograr una mejora tecnológica de los servicios que prestamos, así como en la capacidad demostrada por nuestro equipo, tanto en sede judicial como extrajudicial.

Tenemos muy claro que el grupo de profesionales que integra la Firma y el personal auxiliar, es nuestro principal activo.